Elección de personero y contralor

Descarga
Palabras escritas por el Docente Armando Méndez
PALABRAS PARA ELECCION DE PERSONERO Y CO
Documento Microsoft Word 18.3 KB
Comentarios: 14
  • #14

    brayan caballero 804 (martes, 02 abril 2013 17:12)

    pss ami me parece in teresante elegir un personero y contralor q nos ayude y nos appoye de algunos problemas o cituaciones incorrectas de nuestraintitucion espero q por el contralor y personero q escogamos sea el mejor para apoyar y ayudar nuestrainstitusion y q lo tomo con una responsabilidad y desempeño

  • #13

    oscar murillo (lunes, 01 abril 2013 21:03)

    la verdad me parecio muy chevere este año porque se hizo virtual lo que no me gusto fue la fila tan larga al hacer para poder votar

  • #12

    camila leon 706 (lunes, 01 abril 2013 20:06)

    Pss habia mucho desorden y como ese dia nos toco chaleco fue un estres y se demoro mas que algunas veces pero fue por los estudiante s que no sabian donde votar ... <3

  • #11

    oscar ivan guataquira 806 (domingo, 31 marzo 2013 16:51)

    pues me parecio muy bueno la propuesta de valentina cadena y diego burgos y ya

  • #10

    sara varela 806 (jueves, 28 marzo 2013 17:42)

    Pues las elecciones de este año 2013 me parecieron bien planeadas exepto por las largas filas que habian que hacer para poder votar.

  • #9

    Francy Niño (viernes, 22 marzo 2013 00:29)

    Me Pareciò exelente la forma de votaciòn este Año,ya que no habiamos tenido la experiencia de un voto electronico,fue mucho mas facil y mas organizado que años anteriores.
    Como decia el Porfesor Armando en el Discurso,nos ayudo a Reflexionar sobre los candidatos y las propuestas,porque segun la persona que escogieramos,va a ser nuestro apoyo en este año 2013.
    Ademas de eso me Parecio que Las elecciones fue un gran Exito. Gracias!!

  • #8

    Karen Silva 804 (jueves, 21 marzo 2013 20:50)

    El discurso de el profesor Armando mendez , me pareció muy bueno, Pues habla sobre la importancia de la participación de los estudiantes montessorianos pues en esta ocacion nos tocaba elegir a el personero y contralor estudiantil.Es muy importante votar a conciencia pues este personaje nos va a estar representando y defendiendo ante muchas situaciones, ellos como representantes de todos los estudiantes deben siempre buscar el bien para nosotros por medio de las propuestas anunciadas a todo el colegio , con dichas propuestas nosotros pudimos elegir y votar por las que mas nos benefician a todos los estudiantes de la escuela normal .En mi opinión las votaciones fueron exitosas ya que implementaron un nuevo método de votación que a mi parecer es mucho mas fácil y rápido .

  • #7

    Sol Mantilla 804 (jueves, 21 marzo 2013 20:18)

    El discurso del profesor Armando,estuvo muy bien,bastante coherente,nos invita a reflexionar a la hora de elegir ese candidato que nos va a estar apoyando,que nos va a estar defendiendo,nos quedan muy claras las funciones de cada uno de ellos,ya sea contralor,o sea personero, debemos saber elegir,pensar en nosotros mismos y como sus propuestas nos podrian ayudar.
    Yo estuve como jurado en la mesa de votación,y la verdad allí dentro tuvimos un buen control,estuvo organizado,y no hubo problemas,pienso que se deberia seguir empleando este modo de participacion virtual.
    Así mismo estamos participando también con el proyecto CODEMO.

  • #6

    Laura Arellano 804 (jueves, 21 marzo 2013 19:56)

    Me pareció que el discurso que pronuncio el profesor Armando Mendez es muy acertado ya que demuestra de una forma clara y concisa las obligaciones y el gran trabajo que tiene tanto el personero estudiantil como el contralor, pues ellos velan por nuestro bienestar. Adema al tener procesos de participación como este tenemos la oportunidad de elegir y participar de forma que en el futuro elijamos a conciencia pues la decisión que tomemos influirá de manera positiva o negativa según la decisión que hayamos tenido.
    Ademas de esto yo opino que la elecciones fueron un exito , pero al ser la primera vez que se hacia el voto virtual las elecciones estuvieron un poco desorganizadas, aunque se cumplio con el objetivo.

  • #5

    Wendy Gomez 804 (jueves, 21 marzo 2013 19:20)

    Me pareció muy bueno el discurso del profesor Armando Mendez porque dise que tanto como los contralores y personeros tienen el deber de cumplir sus funciones de velar y representar nuestros derechos,opiniones y quejas.
    Nosotros también debemos ser buenos montessorianos.
    Y que gracias a estas elecciones nosotros podemos participar y socializar para próximamente ser buenos ciudadanos y construir muy buenas criticas para elegir correctamente quien nos represente en un futuro

  • #4

    Carolina Merchan-804 (jueves, 21 marzo 2013 18:55)

    ME PARECIO MUY INTERESANTE YA QUE ESE METODO NO SE HABIA USADO EN LA SEDE B Y ME PARECIO MUCHO MAS RAPIDO Y FASIL QUE AÑOS ANTERIORES

  • #3

    LAURA DANIELA CASTRO (jueves, 21 marzo 2013 18:32)

    ESTA PAGINA ME PARECIÓ LO MÁXIMO, DADO A QUE COMO EL PROFESOR DIJO LAS ELECCIONES FUERON UN ÉXITO, ACERTADAMENTE TODO SALIO COMO LO PLANEARON.

  • #2

    daniela yanith diaz maldonado (jueves, 21 marzo 2013 17:59)

    pues me parecio que habia mucho desorden

  • #1

    jair hernandez 806 (miércoles, 20 marzo 2013 20:31)

    valentina cadena y diego burgos