Como se vive la diversidad en la Escuela Normal

Escribir comentario

Comentarios: 79
  • #1

    julian pinilla 707 (lunes, 29 septiembre 2014 15:55)

    me parecio muy educativo y que tambien cuando muchos colegios vean este video vamos a dar una buena imagen

  • #2

    Valentina Martinez Castellanos 707 (lunes, 29 septiembre 2014 15:56)

    Pues en realidad me gusto hacer parte de este vídeo ya que nosotros estamos ayudando a las personas con discapacidad y enseñándoles a las persona que como ciudadanos debemos respetar y colaborar a las personas con discapacidad, porque como dice la canción "SOMOS IGUALES SOMOS TU Y YO Y JUNTOS FORMAMOS UN CORAZÓN"

  • #3

    Camila Ordoñez (lunes, 29 septiembre 2014 16:39)

    Me parece muy educativo en vídeo y muy bonito porque la verdad todos somo iguales ninguno es mas que otro ni nada todos somos iguales exteriormente no pero interior mente, si y la canción es muy bonita igual al vídeo.

  • #4

    valentina tocancipa pinzon 707 (lunes, 29 septiembre 2014 18:14)

    el vídeo me gusto mucho ya que todos nos unimos para poder comunicar el mensaje de que podemos aceptar nuestras deferencias y que hay muchas maneras de comunicarnos y expresarnos. la letra de la canción me gusto mucho ya que comunica que ha pesar de tener pensamientos y costumbres diferentes da entender que todos nos podemos unir para poder lograr un objetivo

  • #5

    natalia medina 701 (martes, 30 septiembre 2014 20:15)

    me paracio muy chebre el video ya que habla de la igualdad y divecidad de que no solo por ser diferente a alguien aya exclucion en nuestro colegio

  • #6

    Luisa Ladino 805 (miércoles, 01 octubre 2014 19:25)

    El vídeo ''SOMOS IGUALES del disco BIENVENIDA DIVERSIDAD'' me pareció muy interesante debido a que este nos da la enseñanza de que no importa cual sea tu discapacidad todos somos iguales y me pareció muy lindo que el colegio se haya unido para hacer este tipo de cosas.

  • #7

    Valentina aldana 702-7b (miércoles, 01 octubre 2014 19:28)

    Este vídeo me pareció muy interesante ya que nos enseña el valor tan importante que es el de querernos y valorarnos como somos,el derecho a la no discriminacion, este vídeo nos deja una reflexión muy grande que es: no importa si eres alto, bajo, flaco, gordo, lo que importa es qué todos somos iguales en que tenemos los mismos derechos y deberes.

  • #8

    Gabriela Laverde 805 (miércoles, 01 octubre 2014 21:14)

    El vídeo me pareció muy bueno porque nos enseña a compartir, a estar unidos, porque todos somos iguales, este vídeo enseña a valorarnos y respetarnos como somos y como Dios nos trajo al mundo, me parece algo chevere que el colegio haga este tipo de vídeos para la enseñanza de todos nosotros.

  • #9

    Camila Giraldo 805 (jueves, 02 octubre 2014 17:00)

    El vídeo me parece muy educativo ya que da a entender la importancia de compartir y de estar unidos. Todos somos iguales "Todos formamos un corazón", No importa en que condición nos encontremos hay que estar unos a otros, valorándonos y respetándonos.

  • #10

    Miguel Garnica 805 (jueves, 02 octubre 2014 18:38)

    En este vídeo podemos ver como todos hacemos parte de una sociedad pero a la vez somos todos iguales pues contribuimos en una misma acción y nos enseña que no importa nuestras dificultades pues todo unidos podemos hacer grandes cosas (Todos Formamos Un Corazón)

  • #11

    Edwin Guzman 803 (jueves, 02 octubre 2014 19:24)

    Pues este trabajo es algo para disfrutar ya que se puede disfrutar la diversidad lingüística
    Esto se puede llevar acabo con una union total de los estudiantes grandes como pequeños y nos damos cuenta como anterior mente ya mencionado TODOS SOMOS IGUALES

  • #12

    Danielly Casallas 805 (jueves, 02 octubre 2014 21:33)

    Me parece muy bonito el vídeo, ya que como dice todos somos iguales, me gusto que varios estudiantes hicieran parte de tan bonito logro para la normal porque se da a conocer los estudiantes unidos, que comparten y valoran a diferentes niños y niñas con cualquier tipo de discapacidad.
    Y no importa la condición en que estemos nadie es mas ni menos y como tal hay que querernos como somos, así como a los de nuestro alrededor, porque eso no es un impedimento si no algo que hace grande a la gente.

  • #13

    cristian peralta 7F (viernes, 03 octubre 2014 18:18)

    me pareció muy divertido el vídeo ya que nosotros estamos ayudando a las personas con discapacidad y enseñándoles a las persona que como estudiante debemos respetar y colaborar sin recibir nada a cambio y estoy de acuerdo de que todos somos iguales.

  • #14

    NATALIA ACOSTA 807 (viernes, 03 octubre 2014 20:47)

    El vídeo me pareció muy bueno porque nos enseña a compartir a estar unidos porque todos somos iguales, este vídeo enseña a valorarnos y respetarnos como somos todos y con defectos y todo

  • #15

    SANDOVAL JULIO 807 (sábado, 04 octubre 2014 09:33)

    El vídeo sobre la inclusión en la E.N.S.D.M.M. me pareció algo muy educativo ya que se demuestra que la diversidad incluye a la inclusión y como ya se sabe la diversidad se manifestara de diversas formas.
    Esto de la inclusión en la normal se ve como estrategias para esos personajes que no tienen partes que nosotros tenemos pero siguen siendo seres humanos así que es para acostumbrarse a un ambiente lleno de personas mas que todo niños.

  • #16

    Stefany devia (sábado, 04 octubre 2014 09:39)

    Me pareció muy conmovedor este video me da a enseñar que todos somos iguales que tenemos que valorar todo lo que tenemos nosotros que no lo aprovechamos,lastima por esos niños tan lindos que tienen mucho para enseñar.

  • #17

    Valentina Goyeneche 805 (sábado, 04 octubre 2014 11:48)

    En este video de inclusion se refleja lo bueno e importante que es para todos poder interactuar y socializar con personas que tienen ciertas discapacidades que al observar consideramos diferentes pero luego dela socializacion y enseñanza nos damos cuenta como dice el video que todos somos iguales asi tengamos un compañero amigo o conocido con alguna discapacidad nos damos cuenta que no es imposible ni dificil para nosotros estar con el/ella

  • #18

    Geraldine Poveda-805 (sábado, 04 octubre 2014 21:36)

    En vídeo es muy bonito por que nos podemos dar cuenta de que todos somos iguales que no porque algunos tengan dificultad auditiva somos diferentes y nos enseña que no porque tenga una dificultad auditiva los tenemos que despreciar ni mucho menos esa clase de personas le enseñan cosas muy importantes a uno

  • #19

    dina lorena villarreal buitrago - 807 (lunes, 06 octubre 2014 18:53)

    El vídeo de la diversidad en la E.N.S.D.M.M es educativo ya que la institución es formadora de maestros para la infancia y asume la inclusión de la diversidad y de la interculturalidad.
    En la canción siempre manifiesta la igualdad sin importar las clases sociales y así formamos todos un corazón lo distinto es ingenioso.
    Somos capases de transformar responsablemente con calidad y pertinencia.

  • #20

    Daniela Vera - 804 (lunes, 06 octubre 2014 19:08)

    El vídeo me parce muy bonito y educativo ya que nos muestra como hacer algunas señas de los sordomudos, y nos enseña a la no discriminación como lo dice la canción todos somos iguale, tambien a prendemos a como comunicarnos con las diferentes personas que no tienen nuestra misma capacidad auditiva, me parece muy bonito porque se ve que la escuela maria montessori esta dispuesta a tratar a todas las personas por igual sin importar que discapacidad fisica o mental tengan

  • #21

    Karol Parra - 807 (martes, 07 octubre 2014 09:49)

    Muy lindo vídeo, Me gusto mucho, me dejo una moraleja muy bonita "Todos Somos Iguales " Una frase en la que expresa mucha igualdad respeto entre otras, La Escuela Normal Distrital Maria Montessori esta hecha para formar maestros normalistas en la que debe tratarse es de una educación Importante ,Esta escuela logra cada vez mas enseñanza y aprendizaje. Me pareció que este vídeo esta muy bien hecho donde trata de explicar demostrarnos a nosotros los estudiantes padres de familia y/o personas, en las contribuyen y logran docentes educativos saber de como ayudar personas discapacitadas ayudarlas como físicamente y mentalmente. En mi opinión solo que decirles decirles a mi profesores y encargados de con llevar este colegio a algo mejor, que les deseo lo mejor y esperar que llegue mejores cosas a esta normal. FELICITACIONES !!

  • #22

    daniela ruano 707 (martes, 07 octubre 2014 10:37)

    este vídeo me gusto mucho ya que nos enseñan algunas señas con un lenguaje lingüístico para las personas con discapacidad , me gusto participar en este vídeo pues este me enseño un valor muy importante .

  • #23

    Valentina Reyes - 804 (martes, 07 octubre 2014 11:59)

    En el vídeo podemos apreciar la intención que tiene La Normal María Montessori en difundir el mensaje de IGUALDAD hacia los estudiantes y maestros. Me parece excelente que el Colegio realice este tipo de campañas para reflexionar los problemas que se presentan de discriminación y desigualdad en los institutos educativos. Debemos tomar conciencia ante estas situaciones y respetar las diferencias físicas o mentales de los demás, pues no olvidemos que “TODOS SOMOS IGUALES”.

  • #24

    Laura Tatiana Garcia Higuera 804 (martes, 07 octubre 2014 16:04)

    Este vídeo nos muestra la igualdad que hay entre todos los seres humanos ; y la responsabilidad que tenemos cada uno para que estas personas discapacitadas que sientan igual que nosotros con el apoyo y el cariño que nosotros le damos . Me parece que esta campaña que hace la escuela es muy buena ya que nosotros podemos aprender el lenguaje de ellos y comunicarnos de diferente forma :)

  • #25

    mariana alejandra hidalgo 7D (miércoles, 08 octubre 2014 12:56)

    este video nos nuestra la igualdad de las personas q todos somos iguales y todos tenemos derecho a una vida sinproblemas

  • #26

    Juana Valentina Puentes (miércoles, 08 octubre 2014 19:41)

    este video nos enseña que no debemos discriminar a ninguna persona por alguna discapacidad, todos tenemos los mismos derechos y nadie no lo puede quitar. Cualquier persona puede ser feliz si quiere

  • #27

    Cristian Becerrra 805 (jueves, 09 octubre 2014 09:59)

    este vídeo me pareció muy educativo a demás nos enseña no discriminar a ninguna persona y sirve para que las personas con alguna discapacidad no se sientan mal

  • #28

    Paula Chala Hernández 7D (viernes, 10 octubre 2014 12:01)

    El vídeo nos muestra la realidad y la capacidad que tenemos para poder interactuar con las demás personas, especialmente con aquellas que tengan alguna discapacidad, eso no nos limita, al contrario nos hace más humanos, más personas, nos deja aprendizajes, definitivamente todos somos iguales, estamos para ser y hacernos feliz los unos a los otros.

  • #29

    lourin lorena rodriguez 707 J (domingo, 12 octubre 2014 18:51)

    El vídeo fue increíble no solo porque mi curso estuvo hay, sino porque lo mas importante es saber para quienes fueron creados osea los discapacitados que no pueden oírnos.
    Y como dice la canción "Lo distinto es ingenioso" y con esa frase podemos decir que sino hubieran personas sordas no hubiéramos creado algo maravilloso.

  • #30

    Profesora: Nidia Botero (lunes, 13 octubre 2014 19:40)

    Quiero felicitar a la profesora Claudia Gallo, por sensibilizaron frente a la inclusión, por su profesionalismo y calidad humana.

    Es muy agradable encontrar estudiantes de todos los grados en el video.
    " Lo distinto es aparente" definitivamente todos somos iguales.

  • #31

    Laura Valentina Muñoz 807 (martes, 14 octubre 2014 16:01)

    El vìdeo me pareciò muy educativo, en especial para los que no valoran las personas diferentes; es muy agradable encontrar niños, y jòvenes que apoyan a la biodiversidad en nuestra escuela normal

  • #32

    moisés martinez (martes, 14 octubre 2014 18:59)

    este vídeo me gusto mucho ya que nos enseñan algunas señas con un lenguaje lingüístico para las personas con discapacidad , me gusto participar en este vídeo pues este me enseño un valor muy importante .

  • #33

    Luisa Gil 807 (martes, 14 octubre 2014 19:49)

    Este Vídeo Me Parece Bueno Ya Que Muestra Lo Que EL Colegio Puede Hacer, Por Gente En Discapacidad. Esto Demuestra Que El Colegio Tiene Recursos Para Ayudar A Esta Gente En Sus Estudios, Gracias Al Profesor Que Hizo Este Vídeo Que Hace Reflexionar Lo Que Debemos Valorar.

  • #34

    Tatiana Caballero 7D (martes, 14 octubre 2014 20:00)

    Muy Excelente Este Pequeño Corto De Lo Que Nos Muestra, Que Cosas Tiene La Normal Para Difundir Su Enseñanza En Personas En Discapacidad. Me Gustaría Que Nos Relacionaran con Ellos Y Saber como son sus Clases Diariamente.

  • #35

    melissa peralta 802 (martes, 14 octubre 2014 20:42)

    me gusto mucho el video ya q es muy educativo y nos muestra q nadie es mas q nadie todos somos iguales y que ellos aunque tenga incapacidades pueden lograr muchas metas y sueños y todos tenemos que aprender a valorar lo que tenemos.

  • #36

    Danna Rojas 807 (martes, 14 octubre 2014 22:01)

    Me parecio muy bonito el video por que aparecen varios niños con discapacidad auditiva y apesar de ellos siguen sus deberes y derechos ,ellos son unas personas muy especiales para mi opinion debemos agradecerle mucho a Dios por como nos trajo al Mundo y agradecer a las personas que tenenos alrededor pero que nunca nos damos de cuenta por estar en otras cosas .Ellos son iguales a nosotros por que tienen unos profesores y padres muy educativos por que son los que nos dan el estudia y los biberes por eso "todos somos iguales" y no debemos criticar por su color,aspecto y religion al contrario debemos respetarlos y amarlos !!

  • #37

    katerine Mayorga 803 (martes, 14 octubre 2014 22:25)

    Este vídeo nos demuestra que la única forma de comunicarnos no es hablando si no que también hay varias formar como las señas, las cuales utilizan aquellas personas con alguna discapacidad, pero también me pude dar cuenta es que este tipo de acciones no solo se ven en fundaciones si no que también se pueden ver en los colegios, cosa que es muy bonita ya que uno nunca sabe cuando vaya a tener que necesitar este tipo de comunicación frente alguna persona :)

  • #38

    Nicol Mayorga 803 (martes, 14 octubre 2014 22:45)

    Este vídeo me pareció muy interesante ya que nos logran transmitir la importancia de tratar bien a todas las personas, ya tengan algún tipo de discapacidad, y que sobre todo nadie es mas que nadie, todos somos iguales y merecemos respeto por igual.
    Que hay muchas formas de comunicarnos ya sea por las señas o la lengua, todos estamos para darnos la mano y apoyarnos.

  • #39

    Lisa Victoria Serrano 803 (martes, 14 octubre 2014 23:08)

    Realmente al ver el video y escuchar la letra de la canción, al reflexionar me cuestione Todos somos iguales?? y realmente llegue a la conclusión de que probablemente no todos tengamos las mismas costumbres, religiones o ideas políticas, pero los estudiantes montessorianos tienen una razón que nos hace iguales y es formar maestros para el futuro los cuales tengan la habilidad de comunicarse con señas o por la manera que se ha,para realmente conseguir el propósito de tener una mejor vida tanto para las personas capacitadas y as que no lo están, pero ese no es el único propósito pienso que mas allá de formar maestros, el verdadero significado es lograr formar personas que sepan afrontar el mundo con la COMUNICACION.

    Además también tome el video como una sensibilización a que debemos tomar enserio la comunicación y ayudar siempre con la mejor intención a personas que no tienen la misma apacibilidad de expresarse como nosotros, así que invito a todos los estudiantes de la normal a que nos comuniquemos y nos UNIFIQUEMOS como colegio.

  • #40

    Lauren Rocha 807 (miércoles, 15 octubre 2014 16:48)

    Es un video que nos ayuda a sensibilizarnos y recordar que todos somos iguales. Dios nos hizo a su semejanza y voluntad por lo tanto somos seres unicos y maravillosos.
    Gracias a nuestro colegio por la oportunidad que nos brindan a diario de convertirnos en personas de bien, de inculcarnos excelentes valores y brindar la posibilidad a personas que cuentan con alguna discapacidad para que se preparen y sean los profesionales del futuro.
    Felicitaciones por e

  • #41

    Javier Cipagauta 7D (miércoles, 15 octubre 2014 17:32)

    Como este video lo indica somos iguales no inporta nuestra condicion fisica , olor de piel , forma de actuar etc. como las personas pueden vivir en paz sin peliar por los defectos de los demas.
    Tambien me gusto como todos los adolescentes , niños y docentes se unieron para bailar y mostrarnos que si se puede convivir en paz

  • #42

    laura fajardo 7D (miércoles, 15 octubre 2014 18:30)

    me parecio muy bonito el video porque nos enseña muchas cosas nos dice que todos somos iguales sin importar el fisico, su color de piel, su forma de hablar etc ,que tambien todos debemos vivir en paz sin peliar por lo que piense la otra persona

  • #43

    Nicolas cordero muñoz 7D (miércoles, 15 octubre 2014 18:32)

    El video nos invita a reflexionar nos dice que todos somos iguales no importa el tamaño color ni condicion fisica cada uno de nosotros tenemos defectos y cuando alguien es diferente a los demas no debemos discriminar ni tampoco insultar por sus defectos.
    podemos vivir juntos todos en paz sin hacernos daño unos a los otros.

  • #44

    Jhonatan Bejarano 7D (miércoles, 15 octubre 2014 18:34)

    El vídeo me pareció muy bueno por que como dice el titulo todos somos iguales y pues no hay que discriminar a nadie y ofender a nadie para que nos nos hagan los mismo a nosotros.

    Tambien me gusto que todos de grandes a pequeños se unieron a bailar y a gozar :D

  • #45

    lina sanchez 7D (miércoles, 15 octubre 2014 18:42)

    EL VÍDEO ME PARECIÓ BUENO PORQUE NO IMPORTA LAS CONDICIONES FÍSICAS SI NO LO QUE HAY POR DENTRO

  • #46

    joan sebastian perez 7D (miércoles, 15 octubre 2014 19:03)

    El vídeo nos hace pensar y reflexionar sobre que todos somos iguales nadie es superior a nadie, por mas pequeño que sea el defecto no debemos insultarlo, tenemos que respetar a todos por igual.

  • #47

    Tania Barrera 807 (miércoles, 15 octubre 2014 20:37)

    El Video Me Parecio Muy Bueno, Ya Que Nos Ayuda A Reflexionar Y A Que Todos Nosotros Los Seres Humanos D

  • #48

    Maria Cardona 703-7D (miércoles, 15 octubre 2014 20:41)

    El vídeo nos muestra que la diversidad es importante si todos fuéramos igual el mundo no seria igual, todos tenemos diferencias y defectos pero lo mas importante es entender eso y ver las virtudes de los demas :)

  • #49

    ioham cardona 7D (miércoles, 15 octubre 2014 20:43)

    ME DI CUENTA QUE NO HAY QUE EXCLUIR A ALGUIEN NO IMPORTA SU APRIENSIA

  • #50

    Tania Barrera 807 (miércoles, 15 octubre 2014 20:45)

    El Video Me Parexio Muy Bueno, Ya Que Nos Ayuda A Reflexionar Y A Que Todos Nosotros Los Seres Humanos Aceptemos Que Todos Somos Iguales Tenemos Derechos Y Las Mismas Oportunidades A Pesar De Las Discapacidades De Alguna U Otra Persona, Y Me Parece Buenisimo Ya Que Es Un Apoyo Una Forma Para Aquellas Personas Que Tengan Esta Discapacidad Salgan Adelante Cumplan Sus Sueños Y En Realidad Este Video Al Verlo Se Siente Una Felicidad Inmensa El Saber De Que Todos Estamos Con Las Mismas Capacidades Y Oportunidades Para Lograr Lo Que Queremos Y Nos Hace Feliz.

  • #51

    Paula Jimenez 802 (jueves, 16 octubre 2014 17:10)

    El video me parcecio muy chevere , ya que dio a entender que hay varias formas de comunicarnos , de dar un solo mensaje al mundo , que nadie es mejor ni peor que nadie que todos somos iguales , que podemos desarrollar nuestaras capacidades y lograr nuestras metas :)

  • #52

    Rocío Ávila 702 (jueves, 16 octubre 2014 18:15)

    Que belleza me parece hermosa esa iniciativa que toma el colegio para las personas sordomudas de verdad que lindo

  • #53

    Natalia Chavez 802 (jueves, 16 octubre 2014 22:13)

    me parece que es muy bueno que desde pequeños nos enseñen a entender toda la diversidad que existe en la sociedad y es muy educativo ya que nos muestra como aceptarnos los unos con los otros aun siendo diferentes

  • #54

    laura alejanadra 7H-706 (domingo, 19 octubre 2014 18:59)

    ME PARECIO MUY INTERESANTE POR QUE NOS ENSEÑA QUE DEBEMOS ACEPTAR A LOS DEMAS POR QUE TODOS SOMOS IGUALES, Y QUE NO HAY QUE JUZGAR A UNA PERSONAS POR SUS CONDICIONES.

  • #55

    karla ospina 807 (lunes, 20 octubre 2014 17:33)

    me pareció muy importante este vídeo de la inculcion ya que nos muestra todas las diferencias que hay entre las personas pero que por tal motivo nosotros no vevemos discrimar a nadies inportandonos su color ,su situacion economica que como todos tenemos derechos apensar y hacer escuchados librementes que esto no nos debe importar

  • #56

    juampablo rincon 707 7j (martes, 21 octubre 2014 15:26)

    todos somos diferentes pero somos colombianos algo que nos une a todos en las buenas y en las malas, somos seres humanos que son diferentes por que para ellos nosotros somos los discapacitados por que no valoramos lo que tenemos

  • #57

    salome sanchez 707 (martes, 21 octubre 2014 16:48)

    el video me parecio muy bonito porque estamos demostrando lo que nos enzeñan cada dia en el colegio.
    tambien me gusto que hay niños de las dos sedes demostrando que si podemos convivir, me parecio muy bien que lo hicimos bailando demostrando nuestra alegria y nuestro orgullo de estar en un colgio donde todos somos iguales. :)

  • #58

    Laura Mejia 707 (martes, 21 octubre 2014 17:11)

    Me gusto mucho haber estado en el vídeo ya que muestra que todos somos iguales y es buen que todo el colegio pudo participar y llevar a cabo un gran vídeo no solo para los del colegio para mas personas y que desde un buen acto ayudamos y damos una sonrisa a las personas :3

  • #59

    Catalina Rojas Ortiz 707 (jueves, 23 octubre 2014 15:52)

    Me gusto estar en el video, poder hacer parte de una campaña en la que se pueden respetar totalmente a estas personas con incapacidad, hacia no tengan alguan de sus extremidades pueden hacer lo mismo que nosotros y hasta mas, ellos siguen con si vida adelante no se quedan quietos apesar de esto...

  • #60

    brayan ricardo martinez 707 (jueves, 23 octubre 2014 17:23)

    un video muy chavre que nos demuestra como por el baile se pueden demostrar sentimientos a la gente que no tienen los mismos veneficios que nosotros

  • #61

    Juan Camilo Malagón (jueves, 23 octubre 2014 17:40)

    me parecio muy bueno el video como la escuela normal maria montessori acepta niños con dicapacidades

  • #62

    KAREN ANDREA BARRETO FRENCHI 702-7B (jueves, 23 octubre 2014 17:52)

    ESTE VIDEO ME PARECIO MUY INTERESANTE PORQUE ADEMAS QUE PARTICIPAMOS NOSOTROS MISMOS EN NUESTRO COLEGIO SOMOS UN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD AL ENSEÑARLES A NO DISCRIMINAR Y A APRENDER OTROS LENGUAGES Y FORMAS DE PENSAR DIFERENTES A LAS DE NOSOTROS Y TAMBIEN A AYUDAR A LOS DEMAS.
    GRACIAS POR ENSEÑARNOS ESTO TAN BONITO.

  • #63

    HOLMAN RUIZ-801 (jueves, 23 octubre 2014 18:33)

    EL VIDEO EN SI ES MUY EXPRESIVO Y CREATIVO YO QUE TODOS COMBIBIMOS EN UNA COMUNIDAD JUNTOS SIN DISCRIMINACION A TODOS YA SEA POR RAZA ,RELIGION ETC... PUES A MI PARECER EL VIDEO ES MUY BUENO XD

  • #64

    estefany llanos lozano 7h (sábado, 25 octubre 2014 09:17)

    es un video que nos muestra que todos somos iguales a pesar de algunas incapacidas un video que nos muestra que apesar de todo lo podemos ser felices y ns podemos ayudar mutuamente que todos tenemos lo mismo derechos y que siempre deberia ser haci QUE NO NOS DE MIEDO ESTAR CON ESA PERSONA POR LO QUE DIGA LA GENTE

    AYUDEMOS A LOS DEMAS A PESAR DE TODO

  • #65

    adriana ruiz-7D (sábado, 25 octubre 2014 12:14)

    a pesar de que algunas personas no acepten que todos somos iguales por razones de discapacidad o racismo es por que no aceptan la igualdad que tenemos los seres humanos. que es lo que hay adentro de cada uno de nosotros

  • #66

    karen lizeth - 7 J (sábado, 25 octubre 2014 17:05)

    el vídeo dice mucho sobre nosotros por que debemos aseptar a las personas tal y como sean a pesar de una enfermedad o cualquier discapacidad debemos aceptarlos y no criticarlos por que como dice somos iguales

  • #67

    Juan Camilo Calderón 803 (domingo, 26 octubre 2014 12:53)

    Me gusta el vídeo es educativo y dice mucho acerca de la diversidad y como todos nosotros somos iguales y con las mismas capacidades y es bueno saber que iniciativas como esta nacen en la Normal Superior Maria Montessori.

  • #68

    lina sofia rengifo murrillo 707 (lunes, 27 octubre 2014 19:10)

    el vídeo tiene muchas pautas y cosas que enseñarnos como la diversidad que tenemos todos y cada uno de nosotros a la hora de mostrar nuestras capacidades

  • #69

    mayra alejandra urtado (lunes, 27 octubre 2014 19:26)

    a mi me impacto o me dejo una cierta enseñanza el vídeo por que nos muestra que aun que tengamos diferencias tomos somos igual a la hora de mostrar nuestras capacidades especiales

  • #70

    yeraldin cortes 702-7b (miércoles, 29 octubre 2014 18:19)

    Me pareció un video muy interesante ya que nos enseña el valor de respetarnos y valorar nos como seres humanos y como ciudadanos...:-D

  • #71

    allyson bejarano 702-7b (miércoles, 29 octubre 2014 18:23)

    En este vídeo no solo nos enseñan a respetarnos si no también a respetar a los discapacitados ellos son los primeros en respetar y en tratarlos bien porque así también se ipuede ser un buen ciudadano... ;-)

  • #72

    jhon mario diaz 801 (miércoles, 29 octubre 2014 20:03)

    Me parece que no debería existir la palabra racismo o discapacidad por que todos somos capases de hacer algo por por la comunidad, es un vídeo que nos muestra que si trabajamos unidos podemos lograr grandes cosas no importa los obstáculo que se presenten unidos somos mas fuertes .

  • #73

    camilo segura 7-j (lunes, 03 noviembre 2014 13:04)

    Me parece muy educativo ya que me enseya otra forma de interactuar con otras personas con un lenguaje lingüístico para las personas con discapacidad. Y a demás también me gusto participar en el vídeo . :)

  • #74

    daniel luna 7-J (lunes, 03 noviembre 2014 14:12)

    el vídeo los muestra que no importa que la gente se siega,sorda o muda o cualquier cosa que tenga porque todos vamos a ser iguales de carne y hueso como el vídeo los muestra y que los enseña también .

  • #75

    Daniel hidalgo 805 (jueves, 06 noviembre 2014 07:12)

    Estuvo muy bonito el vídeo porque hace que las personas con discapacidad no se cientan mal y a que nosotros podamos comunicarnos con ellos también nos enceña lo importante que son ellos.

  • #76

    jhon alexander taborda (jueves, 06 noviembre 2014 07:14)

    Estubo muy bonito el vídeo pero me parece que no debería existir el rrasismo por que todos somos iguales y no hay nada diferente solo el color de piel

  • #77

    david hernander gaitan 805 (jueves, 06 noviembre 2014 07:22)

    Es muy bonito pero esta mal no debería existir esta en el mundo pero uno de tiene que llamar a un porte

  • #78

    Georgette Sierra 805 (jueves, 06 noviembre 2014 15:12)

    El vídeo me pareció muy interesante ya que nos muestra que no importa la discapacidad que tengamos, tenemos que vernos como si fuéramos hermanos. Ya que la biblia dice "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" <3

  • #79

    pos like (lunes, 16 marzo 2015 16:21)

    (◕ ‿‿ ◕)


    (◕ ‿‿ ◕)