Somos Amigos y Compañeros

" SOMOS AMIGOS Y JUNTOS VAMOS A PASAR EL AÑO"
JUNTOS  aprovechemos el tiempo, JUNTOS hagamos tareas, JUNTOS salgamos a descansar, JUNTOS  lleguemos puntuales al aula  de clase... JUNTOS ABRACEMOS  LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARON EL PROXIMO AÑO..
 
DALE UNA MANO A TU COMPAÑERO... NO LO DEJES SOLO

Escribir comentario

Comentarios: 13
  • #1

    juamablo rincon 707 7j (lunes, 20 octubre 2014 17:10)

    mis amigos y yo somos los mas unidos y entre todos nos ayudamos y así será
    como Sam ayudo a Frodo a entrar a las tierras de mordor y destruir el anillo que casi le da fin a la era del hombre y casi destruye gondor pero gracias a los rogirim los jinetes del norte se salvo la tierra y se dio fin a la era del orco. como cuando Bilbo ayudo a los 13 enanos a salvar la fértil tierra de EREBOR la cual fue ocupada por el dragón smaug

  • #2

    daniel luna (viernes, 24 octubre 2014 17:52)

    mis amigos siempre estarán con migo en las buenas y en las malas nos ayudamos en todos y no los vamos a separar jamas

  • #3

    carlos parada 707-7j (lunes, 27 octubre 2014 15:48)

    mis amigos son lo mejor que uno puede tener en la vida y la verdad mis amigos que aparecen en esa foto me ayudaron como yo a ellos y juramos que entre 2 años vamos a tomarnos otra foto así.

  • #4

    santiago garcia el hirugaru (sábado, 01 noviembre 2014 10:29)

    Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.

  • #5

    Valentina Bohórquez 707 (domingo, 02 noviembre 2014 14:58)

    Los amigos de verdad siempre van a estar contigo en las buenas y el las malas, no van a dudar de ti y estarán contigo el tiempo que sea necesario

  • #6

    Vivian López Pinto 707 (domingo, 02 noviembre 2014 18:17)

    La Amistad de un amigo es algo muy valioso, debes valorarla y protegerla, por que las personas no saben lo que tienen hasta que lo pierden, por que realmente las cosas valiosas en este mundo si no las cuidas las puedes terminar perdiendo, y recuperar las es muy difícil incluso puede ser imposible, así que cuida y valora las personas y el cariño que te brindan mientras duran por que tu juntos a tus amig@s pueden lograr lo que se propongan.

  • #7

    camilo segura 707 (lunes, 03 noviembre 2014 12:27)

    Un amigo es aquel que siempre lo apoyara a uno en situaciones dificiles como también en las buenas estos son unos amigos que nunca olvidare ya que me han ayudado en algunas situaciones y nosotros cinco juramos pasar el año para tomarnos la foto en dos años.

  • #8

    Daniela Ruano 707 (martes, 04 noviembre 2014 17:57)

    La amistad , es un valor muy importante ya que nosotros no sabemos con quien tratamos , por eso uno mismo tiene que decidir por cual conducta tiene que ir , yo estoy satisfecha de tener unas amigas que me han apoyado y me corrigen mis errores .
    (AMI ME PÁRESE QUE UN VERDADERO AMIGO ES EL QUE TE DICE SI ESTO ESTA MAL O ESTA BIEN )

  • #9

    laura gonzalez (martes, 04 noviembre 2014 18:46)

    Pues los amigos son importantes en la vida de cada persona el problema es que a cualquiera no suele puede llamar amigo , amigo es el que a pesar de todo ,del tiempo del humor del otro de su manera de expresarse esta ahí el que lo escucha a uno y tiene el respeto suficiente para valorar esa amistad que así no sea de uno dos años la valora como a ninguna

  • #10

    Yusting Ladino 806 (martes, 04 noviembre 2014 20:30)

    siempre es mejor pensar para actuar, ya que aveces se hace lo contrario ,y como seres humanos nos solemos equivocar, por ello es mejor contribuir a una convivencia asertiva que arroje resultados positivos con todas aquellas personas que nos rodean y con quienes compartimos mayor parte de nuestro tiempo, ya sean tus compañeros o tus amigos,pues algunas veces no nos damos la oportunidad de conocer a otras personas creando barreras de ignorancia que solo generan conflictos de intolerancia sin sentido.

  • #11

    valentina tocancipa 707 (jueves, 06 noviembre 2014 15:39)

    La amistad es importante ya que nos permite compartir momentos graciosos en donde nos divertimos y compartimos y siempre están hay para aconsejarte en los momentos mas difíciles.

  • #12

    alison baron 707 (viernes, 07 noviembre 2014 15:58)

    una amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las ves las levas en el corazón es por eso que aprendí que ser feliz es valorar lo que tengo, que la confianza no se da sino se gana y que amigo no es cualquiera sino quien lo demuestra.

  • #13

    Valentina Martinez Castellanos 707 (lunes, 10 noviembre 2014 18:37)

    Para mi la amistad es todo lo que una persona puede pedir aparte de su familia, un amigo es que esta con el el que lo acompaña en las buenas o en las malas, un amigo es como un hermano.

    la amistad es una experiencia muy grande porque con el compartimos momentos malos o buenos, de felicidad o de tristeza, de aconsejarse en los momentos buenos o malos que uno tenga.