EL CONDE DE MONTE CRISTO

Obra literaria reconocida en el mundo por su incomparable forma y profundidad, escrita por uno de los grandes, Alejandro Dumas, es hoy por hoy un clásico que merece ser recordado de la mejor forma.

Frases :

·         No cometas el crimen por el que ahora cumples sentencia

·         "Porque he engendrado en vuestro corazón un sentimiento que antes no abrigaba: la venganza."

·         "Siempre habrá labios que digan una cosa mientras el corazón piensa otra."


Déjanos saber tu opinión sobre esta obra literaria.... 

Comentarios: 69 (Discusión cerrada)
  • #1

    juan sebastian murcia (lunes, 16 marzo 2015 15:53)

    Es muy buena obra y nos deja en que reflexionar antes los crímenes

  • #2

    Johan Alexis Castelblanco Vela (805) (lunes, 16 marzo 2015 16:08)

    Me pareció una película muy buena ya que nos deja muchos dichos para reflexionar, por ejemplo:
    No cometas el crimen por el que ahora estas aquí; en esta parte nos habla sobre que no debemos la misma acción al salir de la cárcel que la que cometimos antes de entrar. También nos habla de que por el amor se puede hacer lo imposible pues el no pensó dos veces antes de pensar que escapar de la cárcel tomaría mucho tiempo.
    (805).

  • #3

    DOMINGUEZ DANNY 805 (lunes, 16 marzo 2015 16:19)

    Es muy buena esta película por que es de la antigüedad , se trata de un defensor del ahora exiliado Emperador Napoleón, encomendó a Dantes en su lecho de muerte que entregara un paquete al gran mariscal Maréchal Bertrand, que se encontraba exiliado en la isla de Elba. Durante su visita, habló con el propio Napoleón, que le pidió que entregara una carta confidencial a un hombre en París. 805--

  • #4

    Dagny Sofia Santacruz Gracia 805 (lunes, 16 marzo 2015 16:53)

    Me parecio que la película es muy buena ya que nos deja una gran moraleja que es que tu nunca de rindas, también que la verdad siempre sale a flote que no hay imposible en la vida

  • #5

    ana maria casas (805) (lunes, 16 marzo 2015 16:57)

    esta película es de gran interés ya que nos habla sobre justicia, venganza, la verdad y el perdón. otra razón por la que lo hace interesante es que se cuenta en forma de una historia antigua esto la hace ver de una forma realista.
    (This movie is of great interest as talks about justice, revenge, truth and forgiveness. Another reason that makes it interesting is that you there is in the form of a story old this makes it look realistically)

  • #6

    Ronald Guzmán (805) (lunes, 16 marzo 2015 17:06)

    Me parece interesante la película el conde de montecristo por que nos deja muchas enseñansas para aprender por ejmplo que debemos ser tranquilos y serenos a la hora de encontrarnos en situaciones dificiles,que no debemos decesperarnos si no hemos intentado.

    (I find it interesting the film The Count of Monte Cristo by leaving us many enseñansas to learn ejmplo we must be calm and serene when we find ourselves in difficult situations, we should not decesperarnos if we have not tried.)

  • #7

    Gabriela Alejandra Quiñones 805 (lunes, 16 marzo 2015 17:08)

    La película me llamo mucho la atención porque habla de como era la vida en esos tiempos, también se puede ver en la película que la esposa de dante lo engaño con un "Amigo"y empieza la pelea de ellos, la venganza.
    Me gusto porque nos deja enseñanza y reflexión.

  • #8

    mariana hidalgo 805 (lunes, 16 marzo 2015 17:34)

    La pelicula me llamo mucho la atención a mi porq nos ayuda a conocer más del pasado y aprender a conocer a las personas que nos rodean y q tarde que temprano todo se paga.

  • #9

    Valentina Bohórquez Polo 805 (lunes, 16 marzo 2015 17:35)

    Pues creo que la película en si es muy interesante porque nos recuerda que los tiempos pasados no eran tan fáciles y creo que es una de las obras literarias muy buenas que a nosotros nos ayuda y nos sirve mucho ver!!!!

  • #10

    allyson bejarano 805 (lunes, 16 marzo 2015 17:51)

    la película el conde de monte cristo me pareció muy interesante porque nos enseña como se vivía en esos tiempos y también nos enseña que por mas de que sea complicado conseguir nuestras metas, jamas nos debemos rendir.

    Count film monte cristo was very interesting because it teaches us how people lived in those times and also teaches us that it is more complicated to achieve our goals , we must never give up.

  • #11

    Dagny Sofia Santacruz Garcia 805 (lunes, 16 marzo 2015 18:00)

    It seemed to me that the film is very good and gives us a big lesson is that you never give up, also that the truth always comes out that there is impossible in life

  • #12

    Mariana Hidalgo 805 (lunes, 16 marzo 2015 18:05)

    The film caught my attention to me because it helps us learn more about the past and learn to know the people around us and that sooner or later everything is paid .

  • #13

    Valentina Chala 807 (lunes, 16 marzo 2015 18:10)

    Es muy interesante esta historia, y resalta mucho la perseverancia del hombre, que tiene al construir el túnel con su amigo, aunque no haya sido por está que abandono el castillo. También resalta la verdadera amistad, como él aprende por su amigo, quien le enseña a leer, a pelear, a prender fuego y demás cosas, donde lo demuestra cuando escapa y encuentra a una tripulación.

  • #14

    sara fino aldana 805 (lunes, 16 marzo 2015 18:18)

    la película me pareció muy interesante porque nos deja una gran enseñanza y una muy bonita frase que es NUNCA TE RINDAS y TODO ES POSIBLE y q pues no ocultes nada porque tarde que temprano la verdad se sabe

  • #15

    ANGIE ESCAÑO 807 (lunes, 16 marzo 2015 18:22)

    pues esta película es buena porque en algunas ocaciones esta relacionada con la actualidad porque habeses se jusga a personas inocentes y pues me gusto mucho
    El papel del personaje " Edmundo" porque El en ningún momento dejo que su FE desvaneciera y porque esto me enseña que jamas hay que rendirme frente a una situacion

  • #16

    sara fino aldana 805 (lunes, 16 marzo 2015 18:24)

    the movie seemed to me very interesting because it gives us a great enseñansa and a very nice phrase that is NEVER GIVE UP EVERYTHING IS POSSIBLE q and therefore not ocueltes nd because sooner or later the truth is known

  • #17

    Melissa obregoso. 805 (lunes, 16 marzo 2015 18:29)

    La película el conde de monte Cristo es interesante porque es una realidad de la Edad Media que era la inquisicion

    (Movie count of monte Cristi Is interesting because it is a reality of the míddle age Was the inquisition)

  • #18

    Danielly Casallas 805 (lunes, 16 marzo 2015 18:30)

    I think a very interesting movie as it tries to what being a good friend, and strive to achieve a goal, of as having dedication can learn many things and use time well so're locked as it's not a empedimento the to enable us was very unfair to lock him up, but something happens all and thanks to that learned many things I did not know.

  • #19

    sebastian vergara 805 (lunes, 16 marzo 2015 18:34)

    la película me pareció muy interesante porque nos deja una enseñanza y nos da a entender que nada es imposible.Que por muy difíciles que sean nuestras metas siempre las vamos a poder logar y que por mas que trates de ocultar algo tarde que temprano se sabrá la verdadera razón.

    a film I found it very interesting because it gives us a teaching and makes us understand that nothing is imposible.Que however difficult our goals will always be able to overcome and that more than try to hide something sooner or later will know the real reason.

  • #20

    laura sandoval 807 (lunes, 16 marzo 2015 19:07)

    la película nos muestra que edmundo fue acusado por traision pero el era inocente pero aun así lo llevaron a una cárcel de tortura pero a mi me parece que es muy injusto que alguien culpe a una persona que es inocente solo por defender a un familiar y que edmundo dejo de creer en dios por que no lo ayudo pero un amigo de la cárcel que conoció le dijo que toca creer en dios a un así no ayude a las personas cuando lo necesitan y que no toca ir por la venganza porque no toca pagar con la misma moneda que toca ser una buena persona y no pagar con la misma moneda.

  • #21

    karen lizeth rojas (805) (lunes, 16 marzo 2015 19:28)

    para mi el conde de monte cristo es una película muy buena ya que deja muy buenos consejos para nuestra vida por ejemplo que el señor lucho y lucho sobre todo para poder lograr lo que se proponía y tanto como para salir de la cárcel como para llegar a la isla de monte cristo lucho y no se rindió

    for me the Count of Monte Cristo is a very good movie because it leaves very good advice for life nuetsra eg Mr. struggle and struggle especially to loque is proposed to achieve and enough to get out of jail to reach the island of Monte Cristo I fight and did not give up

  • #22

    dayana tellez (805) (lunes, 16 marzo 2015 19:31)

    para mi es una película muy interesante debido a que el mensaje es que no hay nada imposible si uno lucha por conseguir lo que quiere lo logra y en esa película el señor lucha mucho y llego a sus sueños y esperanzas debido a que no se rindió ni que se halla ido para atrás no el siguió eso me sirve para mi vida

    for me it is a very interesting film because the message is that nothing is impossible if you struggle consegir what you want it succeeds and that movie Mr. fight a lot and get to their hopes and dreams because they did not give up or it is gone for back not followed that serves me for my life

  • #23

    Juan Diego Hernández (805) (lunes, 16 marzo 2015 20:07)

    Me pareció buena la película ya que el no se rindió y aprendió nuevas cosas para salvarse así mismo y a sus semejantes, también porque es de la antigüedad y aprendemos un poco ✌.

  • #24

    Juan David Florez Gonzalez (805) (lunes, 16 marzo 2015 20:37)

    La película es muy interesante pues nos muestra y nos cuenta , de donde proviene la sabiduría (la lectura) y como NO rendirnos tan fácil pues me gusto es muy buena ;).

  • #25

    Maria Betancourt Sanchez 805 (lunes, 16 marzo 2015 20:37)

    El Conde de Monte Cristo es una película que nos deja mucho en qué pensar, nos muestra el poder de la envidia, nos da un claro ejemplo de la venganza... Excelente, pero personalmente prefiero el libro.

    The Count of Monte Cristo is a film that leaves us much to think about, shows us the power of envy, gives us a clear example of vengeance ... Excellent, but personally I prefer the book.

  • #26

    luisa devia 805 (lunes, 16 marzo 2015 21:04)

    la película monte cristo me parece excelente, no solo por su aniguedad y contexto, sino porque hay muchas reflexiones en ella y nos enseña cosas que se pueden aplicar en la vida diaria, me gusto tambien porque nos enseña, igualmente, como era la antiguedad y sus formas de vida, como pagaban sus crimenes y como eran castigados.

    the monte cristo film seems excellent, not only for its aniguedad and context, but because there are many reflections on her and teaches us things that can be applied in everyday life, I liked also because it teaches us, also, as was the old and their lifestyles, such as paying their crimes and were punished.

  • #27

    Laura mejia 805 (lunes, 16 marzo 2015 21:32)

    Pues creo que es una gran película ya que deja una gran reflexión y que todo se puede con muchas dificultades pero se logra además lo mas importante es el recorrido en que se llega a donde queremos

  • #28

    David Rey 805 (lunes, 16 marzo 2015 22:14)

    A mi me parece interesante la película el conde de montecristo por que nos enseñan lo importante del aprendizaje
    It seems to me interesting movie The Count of Monte Cristo by teaching us how important learning

  • #29

    Gabriela vanegas 805 (martes, 17 marzo 2015 09:32)

    Es una pelicula muy entretenida e interesante pero tiene partes muy feas de maltrato a las personas y nos deja muchas enceñansas

  • #30

    gabriela vanegas 805 (martes, 17 marzo 2015 09:45)

    it is a very entertaning and interesting movie but has very ugly parts of abuse and leaves os many lessons

  • #31

    valery chavez 805 (martes, 17 marzo 2015)

    La película estuvo muy entretenida porque habla de como era la vida en esos tiempos, otra cosa q tambien se puede ver en la película, que la esposa de dante lo engaño con un "Amigo"y empieza la pelea entre ellos . LA VENGANZA
    Me gusto porque nos deja enseñanza y reflexion

    The movie was very entertaining because he speaks of since it was the life in these times, another thing q also can be seen in the movie, which the wife of dante I it cheat with a "Friend" and begins it her fights between them. THE REVENGE I like because it leaves education and reflection us

  • #32

    Gabriela Alejandra Quiñones 805 (martes, 17 marzo 2015 16:28)

    The movie my name is very much the attention because he speaks of since it was the life in these times, also it is possible to see in the movie that the wife of dante I it cheat with a "Friend" and begins it her fights of them, the revenge. I like because it leaves education and reflection us

  • #33

    Luis Barbosa 805 (martes, 17 marzo 2015 17:30)

    Me gustó la película, ya que nos deja muchas enseñanzas, como la perseverancia, nunca rendirse por mas difícil que sea lo que se quiere, y siempre pensar que es posible, porque si se piensa negativamente, pues no se van a lograr las cosas. Tambíen que se debe hablar siempre con la verdad, ya que si se dicen mentiras, tarde o temprano se va a saber la verdad.

    I liked the movie, since it leaves us many teachings, as perseverance, never give up for more difficult that is that you want, and always think that is possible, because if think negatively, for there it will achieve the things. Also that are should speak always with the truth, since if you say lyings, sooner or later are it will know the truth.

  • #34

    salome sanchez 807 (martes, 17 marzo 2015 17:47)

    Pienso que esta película nos ayuda a reflexionar y a pensar que no debemos rendirnos por culquier cosa sino que tenemos que luchar por lo que queremos, asi como el protagonista lo hace y cuando logró lo que queria pues se sintio muy orgulloso y feliz de poder estar libre despues de tanto tiempo.

  • #35

    july paez 807 (martes, 17 marzo 2015 17:50)

    Esta película me parece muy interesante resalta muchas cosas que en la actualidad vivimos. Muestra la lucha del hombre pero ala vez la sed de venganza por aquel que injustamente lo traiciono solo por querer las cosas que aquel hombre llamado Edmundo se a ganado con esfuerzo.
    A la vez vemos como el lucha dentro de una prisión donde aprende a leer, escribir, pelear y construye su plan para escapar y realizar su venganza pero a la vez tiene en mente a su querido amigo q falleció q le dio un sabio consejo de no vengar por que dios vengara después .

  • #36

    cristian cruz 807 (martes, 17 marzo 2015 18:01)

    la película me parece interesante porque es como una película donde podemos reflexionar sobre aquello, es una película interesante porque presenta casos como el de edmundo lo que le paso en la cárcel y como pudo escapar estratégica mente, que si podemos lograr nuestras metas

  • #37

    Luna Sanchez Cardona (807) (martes, 17 marzo 2015 18:21)

    Esta película nos muestra la injusticia que hay, los ''amigos'' *malos* siempre quieren perjudicar al bueno haciéndole cosas que le dañan su vida como a Edmundo culpando-le de lo malo que había hecho Napoleón, unos que simplemente le daban la espalda, otros enseñándoles las cosas que se pueden aprender mientras esta alejado de todo, también nos muestra la verdadera amistad que Abate le brinda ayudándole en diversas cosas, también su perseverancia para cavar el túnel y escapar juntos, aunque esto no es posible.

  • #38

    Frank Cardona 807 (martes, 17 marzo 2015 18:29)

    La película es muy interesante nos habla de una historia que refleja muchas cosas que nosotros en ocasiones expresamos o tenemos la intención de hacer como : la venganza y todo lo que implica esto, el odio, el rencor, con un toque que a las obras clásicas no les puede faltar el toque del romance y amor es una muy buena obra literaria me gusto.

  • #39

    nikoll ovalle 805 (martes, 17 marzo 2015 19:33)

    me parecio muy interesante esta historia ya que nos deja una enseñanza y es que a pesar de las dificultades hay que seguir adelante y q en todos los amigos no se deve confiar porque no todos son verderos

  • #40

    santiago duarte 807 (martes, 17 marzo 2015 20:42)

    es una obra literaria muy interesante que nos muestra como la corrupcion se invento hace mucho tiempo y que en ninguna persona se puede confiar

  • #41

    Valentina Bohórquez Polo 805 (martes, 17 marzo 2015 20:59)

    Well i think the movie ir self is very interesting because it reminds us that the former days were not al easy and i think abna of the very good as de literary works helps us and de serve much see!!!!

  • #42

    Laura Gabriela Bolaños (martes, 17 marzo 2015 21:18)

    La película me parce muy triste e injusta, porque un hombre es inocente y lo meten en una prisión y bueno cuando un anciano llega a su celda, pero es muy triste cuando el anciano muere, sin embargo, le sirvió para ser feliz y eso es bueno. Que hermosa !!

    The film parce me very sad and unfair, because a man is innocent and they put him in prison and good when an old man comes to his cell, but it is very sad when the old man dies , however , helped him to be happy and that's okay. That beautiful !!

  • #43

    Juan Diego Pedraza 805 (martes, 17 marzo 2015 21:54)

    El esta atrapado por años hasta que encontró un amigo con el cual escaparse el es su maestro para lo que desee aprender .

    He is trapped for years until he found a friend with whom the esgipe is you teacher for what you want yo lear

  • #44

    Valentina Cepeda Contreras 804 (miércoles, 18 marzo 2015 17:30)

    Edmundo Dantes nos muestra que el es un hombre bondadoso y honrado que fue victima de una gran cadenas de traiciones que casi arruina total mente su vida. Pero el con sus ganas de venganza hace todo lo posible para castigar a todos los que arruinaron su vida.

  • #45

    NICOLAS JIREH MARTINEZ 807 (jueves, 19 marzo 2015 12:07)

    es una novela de aventuras clásica de Alexandre Dumas padre y Auguste Maquet. Éste último no figuró en los títulos de la obra ya que Alexandre Dumas pagó una elevada suma de dinero para que así fuera. Maquet era un colaborador muy activo en las novelas de Dumas, llegó a escribir obras enteras que Dumas reescribió más tarde. Esta obra se suele considerar como el mejor trabajo de Dumas, y a menudo se incluye en las listas de las mejores novelas de todos los tiempos. El libro se terminó de escribir en 1844, y fue publicado en una serie de 18 partes durante los dos años siguientes.
    LA PELICULAS NOS ENSEÑA UNA:
    La historia tiene lugar en Francia, Italia y varias islas del Mediterráneo durante los hechos históricos de 1814–1838 (Los Cien Días del gobierno de Napoleón I, el reinado de Luis LIXIVIE de Francia, de Darlos X de Francia y el reinado de Luis Felpe I de Francia). Trata sobre todo los temas de la justicia, la venganza, la piedad y el perdón y está contada en el estilo de una historia de aventuras.

  • #46

    Daniel Rofriguez 807 (jueves, 19 marzo 2015 13:50)

    la película es una novela de ficción y literatura, trata de Edmundo fue acusado y traicionado por su hermano o amigo de ser bonapartista, lo encarcelan en la isla de if, en donde se encuentra con un viejo que le enseña a leer, escribir, etc...
    Ademas le mostrará quienes y por qué lo han traicionado y le dará la clave para escapar para donarle una inmenso tesoro oculto en la isla de Montecristo

  • #47

    Maria Camila Rodriguez Martin 804 (jueves, 19 marzo 2015 14:31)

    Es una pelicula que nos permite ver las desigualdades que podemos encontrar no solo en lo politico tambien en lo social, el maltrato tan grande que sufrio Edmundo en la carcel, al perder su libertad por defender a alguien cercano a su vida, y ver que lo que se muestra en la pelicula se acerca mucho a nuestra realidad, desigualda, ricos comentiendo delitos y quedando libres, pero si se aplica toda la fuerza de la ley en aquellos que son pobres o no tienen con que recursos defenderse de las injusticias.

  • #48

    Brian Dominguez 806 (jueves, 19 marzo 2015 19:46)

    Me pareció una película muy buena ya que nos deja muchos dichos para reflexionar, por ejemplo:
    No cometas el crimen por el que ahora estas aquí; en esta parte nos habla sobre que no debemos la misma acción al salir de la cárcel que la que cometimos antes de entrar. También nos habla de que por el amor se puede hacer lo imposible pues el no pensó dos veces antes de pensar que escapar de la cárcel tomaría mucho tiempo.

  • #49

    Camila Ordoñez 807. (viernes, 20 marzo 2015 15:54)

    La película,estuvo muy interesante ya que nos deja varios puntos de vista para pensar sobre la traición, los malos amigos, aprender y confiar. Me pareció muy informativo y nos muestra que por amor hay varías personas que lo dan, todo por el todo, sin pensarlo dos veces y sin pensar en las consecuencias. Nos enseña a no juzgar sin saber y a no cometer delitos y a saber que amigos son los que vale la pena decirle amigos.

  • #50

    Brian Dominguez 806 (viernes, 20 marzo 2015 16:13)

    English
    I found a very good movie and leaving us many sayings to reflect, for example :
    Do not commit the crime for now these here ; in this part talks about not owe the same action to get out of jail that we made before entering. He also talks about the love that you can do the impossible because the did not think twice before thinking to escape from prison take long.

  • #51

    Juan Beltran 806 (viernes, 20 marzo 2015 16:18)

    Una película que nos demuestra que el conocimiento se encuentra en todas partes, incluso en los lugares mas recónditos de todos, como en una cárcel, Edmundo con la esperanza al final pudo salir de la cárcel, pero sin su compañero, sin embargo este obtendría el tesoro escondido en la isla, al final su esperanza y paciencia serian recompensadas...

    A film that shows us that knowledge is everywhere, even in the most remote places of all, like in a prison, Edmundo hoping ultimately could get out of jail, but his companion, however this would obtain the hidden treasure on the island, at the end hope and patience would be rewarded ...

  • #52

    sergio Guerrero 805. (viernes, 20 marzo 2015 16:47)

    The Movie Is Very Good As It Teach Us Several Of The Circumstances Why We Spend A Total Mind Innocent Person That Has Been Accused Of A Crime That Makes Us Reflect Several Things One Of Them Is That One Injenuamente Trust Delivery To The People Without Knowing who is In Fact ... And A Number Of Things That We Full Of Knowledge In The And View To The Bad Things That Is In This World * - *

  • #53

    Juan Manuel Ortiz Letrado 804 (viernes, 20 marzo 2015 16:51)

    Me pareció una película muy interesantes ya que nos hacer reflexionar y a mi me parece que una de las moralejas mas importantes es estudiar ya que el estudio nos ayuda a abrir puertas en la vida.

  • #54

    heidy graldine 804 (sábado, 21 marzo 2015 15:20)

    esta es una película muy buena porque, te enseña a ser perseverante y no rendirte tan fácil frente a los diferentes obstáculos que se te presentan diariamente , y por eso mi frase del día es : Solo triunfa quien se levanta y busca las circunstancias para alcanzar lo que quiere .

  • #55

    Ana María Benavides 804 (sábado, 21 marzo 2015 18:54)

    Me gustó mucho esta película, creo que habla de mucho más que sólo aventuras, sino que da un mensaje de aliento para muchas personas. También de la importancia de perdonar a los demás y no guardar rencores, lo importante que es la justicia en todo sentido. Nos ayuda a reflexionar hasta qué punto puede llegar la venganza y que vale la pena luchar por lo que quieres en verdad, así como Edmond Dantés; que me parece un buen ejemplo a seguir.

  • #56

    karen castro 806 (domingo, 22 marzo 2015 14:59)

    La película es muy interasante ya que nos muestra como era el personaje pudo sobrevivir tras estar en la prisión varios años y poder escapar y valorar su familia .
    Karen castro 806

  • #57

    Daniela Ruano 806 (domingo, 22 marzo 2015 18:24)

    Un tema recurrente en la literatura ya que nos puede dar a entender que en la vida hay que traspasar varios obstáculos con varias batallas en afrontar , como se le presentaron a Edmundo y por supuesto aprender de los errores y así hacer las cosas mejor *-*

  • #58

    ana lopez moyano ( 806 ) (domingo, 22 marzo 2015 19:50)

    Me pareció una pelicula interesante donde se resalta que si nosotros luchamos por conseguir lo que queremos, siempre lo vamos a lograr como lo hizo Edmundo Dantes el protagonista, que apesar de ser traicionado jamas se venció, tambien vemos que debemos reflexionar sobre decir siempre la verdad ya que si decimos mentiras tarde o temprano se va a saber toda la verdad.

    I found an interesting movie where it is emphasized that if we fight to get what we want, whenever we will achieve Edmundo Dantes as did the protagonist, that despite being betrayed never won, also we see that we must reflect on decor always true because if we tell lies sooner or later you will know whole truth.


  • #59

    Daniela Bermudez 804 (domingo, 22 marzo 2015 20:03)

    Me gusto mucho esta película, por que a pesar de todo lo que le paso el siguió y no se rindió ante nada y pues hay también se refleja quien fue sus verdaderos amigos y quienes no, y aprendió de los errores y es un muy buen ejemplo de nunca rendirse y siempre seguir ante cualquier adversidad. :3

  • #60

    jorge esteban sora sanchez 804 (lunes, 23 marzo 2015 14:35)

    me gusto la pelicula porque edmundo bantes apesar que lo maltrataron seguia con las esperansas de salir y conocio a alguien que tambien era inocente y le enseyo cosas como leer,utilizar la espada etc. y final pudo comprobar su inocensia aunque le toco inventarse un falso nombre y interogarlos y pero al final aunque le quitaron todo el obtuvo mas y pudo conseguir su venganza y me gusto la frse dios me dara justicia porque al final dios si le hizo justicia

  • #61

    Nicolle Alexandra Molina Gonalez (lunes, 23 marzo 2015 16:04)

    El Conde de Monte Cristo :
    Desde Mi Punto De Vista Creo Que La película Deja Mucho De Que Hablar, Ya Que Nos Deja Enseñanzas Que Mas Adelante podemos poner A Prueba, Algo Que Pude Ver O Aprender De La Película Es Que Si Uno Quiere Algo Le Toca Esforzarse Para Poder Conseguirlo, Es Algo Que Uno Siempre Tiene Que Tener En Cuenta.

    The Count of Monte Cristo:
    From My Point Of View I Think The film Let lot to talk about, Now That We Let Teachings That can Mas Adelante put Proof, Something I could see O Learn From The Movie Is That If You Want Something Le Toca Strive order to achieve this, it's Something That You always have To Take Into Account.

  • #62

    laura camila tovar forero (lunes, 23 marzo 2015 16:37)

    (lunes 23 de marzo del 2015 4:33)
    el conde de monte cristo:
    la película es muy buena nos enseña muchas cosas nos enseña a ser honestos y ha ser buenos amigos o si no algún día se nos de volvedera lo malo que le hagamos a una persona.
    the count of monte cristo :
    the film is very good teaches us many things taught to be honest and have become good friends or else someday volvedera us how bad do to a person.

  • #63

    Laura vega 806 (martes, 24 marzo 2015 16:31)

    They believe the movie is good , but not comparable to anything in the book, As many movies always eat pieces , in this case the Most Important Pieces ate :)

  • #64

    Maria Cardona 804 (miércoles, 25 marzo 2015 17:44)

    Es una película muy interesante, ya que nos deja una gran enseñanza, nos muestra la perseverancia de un hombre, también que así todos lo contradigan siempre la verdad por mas tarde que temprano la verdad saldrá a la luz:)

  • #65

    brayan martinez 804 (miércoles, 25 marzo 2015 18:43)

    Es una pelicula que en los tiempos antiguos era muy dificil sobrevivir a la sociedad es una obra literaria,es una pelicula donde podemos reflexionar y edmundo dantes es una persona muy inte ligente y pudo escaparse estrategicamente de la carcel pudo sobrevivir muchos años en la carcel y en ella aprendio el valor de la familia grasias al viejo que esyaba en la misma selda que el

  • #66

    laura diaz 804 (miércoles, 25 marzo 2015 18:47)

    Me pareció un película muy interesante, y con muchas enseñanzas y reflexiones como: que todo tarde o temprano todo se sabe, y que con esfuerzo y paciencia todo se puede.

  • #67

    laura linares 804 (miércoles, 25 marzo 2015 18:57)

    la película fue muy interesante y nos deja muchas enseñanzas de vida ya que nosotros muchas veces no sabemos lo que tenemos hasta cuando lo tenemos

  • #68

    natalia medina 804 (miércoles, 25 marzo 2015 20:39)

    la pelicula nos muestra la desonestidad del gobierno ya que a edmundo lo condenaron por saber que el politico era sercano a el receptor de la carta que napoleon le habia entregado a edmundo.
    en si la pelicula estuvo muy interesante

  • #69

    julian mateo pinilla 804 (miércoles, 25 marzo 2015 23:44)

    Me parecio una pelicula muy interesante y con muchas enseñansas ya que edmundo tuvo qud atravesar muchas dificultades y obstaculos y que el logro vengarse de las personas que casi le arruinan la vida.