Montessori-Radio

Montessori- Radio

Programas Online para entretener, educar y fortalecer la comunicación.


Te invitamos a escuchar nuestros programas. 

Déjanos saber tu opinión con tus comentarios y no olvides que estás invitado a participar en ellos!!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 38
  • #1

    Angie Ajiaco (lunes, 11 mayo 2015 23:40)

    Me parece una gran iniciativa, de parte de los docentes y estudiantes que han comenzado con este proyecto. La verdad, siempre se a esperado un funcionamiento activo por parte de la emisora, y que mejor comenzar con un proyecto educativo, y artístico para aprender un poco mas. :3 Espero, que este proyecto crezca y quede como una iniciativa para nosotros.

  • #2

    Johan Alexis Castelblanco Vela (miércoles, 13 mayo 2015 16:03)

    Me gusta mucho el proyecto!
    las preguntas, los locutores, los temas, me encanta deberían ponerlo en las dos sedes!

  • #3

    Johan Alexis Castelblanco Vela (805) (miércoles, 13 mayo 2015 16:04)

    Me gusta mucho el proyecto!
    las preguntas, los locutores, los temas, me encanta deberían ponerlo en las dos sedes!

  • #4

    Nicolle Alexandra Molina González (806) (miércoles, 13 mayo 2015 16:28)

    Me Parece Super Bueno De Parte De Los docentes Y De Varios Estudiantes Tomar Una iniciativa Cómo Está Por qué Es Un Buen Proyecto Educativo,También Tiene Actividad Artística Y Motivadora Para Varios Estudiantes. Me parecería Super interesante Que El Proyecto Creciera un poco Más Ya que Hace Rato Se Había Esperado Un Buen Funcionamiento De La Emisora

  • #5

    Juan Esteban Beltran (805) (miércoles, 13 mayo 2015 19:37)

    Me parece un gran proyecto, espero ver que se siga desarrollando y vayan invitando a mas gente a las entrevistas, tambien veo al proyecto como un puente entre ambas sedes de la Normal porque nosotros de la sede B nos sentimos algo distanciados de la otra sede, como si fueran colegios diferentes, con este proyecto veo que ambas sedes se acercan un poco compartiendo este medio de comunicacion y espero que estudiantes de ambas sedes participen activamente en la radio "Something to talk?"

  • #6

    jeimy daniela garavito (704) (miércoles, 13 mayo 2015 19:41)

    es muy chebre que hagan estas actividades ya que divierten y enseñan...Ademas podemos los estudiantes participar y estar enterados de barios proyectos etc

  • #7

    Valentina Cepeda Contreras (804) (jueves, 14 mayo 2015 17:00)

    La emisora escolar es un buen proyecto pedagógico, en el que se logra una gran comunicación e integración de muchos, para escuchar comentarios, preguntas, inquietudes y también abordar temas de interés general que nos puede interesar a muchos de nosotros los estudiantes.

  • #8

    alison baron 803 (jueves, 14 mayo 2015 18:56)

    la emisora escolar es un buen método donde los docentes, estudiantes, y padres de familia pueden interactuar con la emisora dando comentarios y escuchando lo que algunos estudiantes hacen y demuestran a los demás es un buen aporte a la comunidad educativa y un excelente proyecto de incitar.

  • #9

    valentina aldana 803 (viernes, 15 mayo 2015 16:24)

    Estos 2 programas me parecieron muy chebres, nos deja algo bueno y a demás me parece algo exelentemente bien que nos den esta clase de ejemplo y nos inciten a hacer cosas iguales y no solo dejarnos llevar por solo una cosa si no que hay muchos mas caminos en el cual podemos guiarnos...

  • #10

    cristian cruz 807 (viernes, 15 mayo 2015 16:37)

    es un sistema muy bueno porque nos puede ayudar como sistema de comunicación,
    seria muy bueno que este proyecto se utilice frecuente mente para así darle un buen
    uso al proyecto que esta encamino y fue una muy buena idea de los docentes y demás comunidad educativa.

  • #11

    santiago garcia 803 (viernes, 15 mayo 2015 18:22)

    me parece una buena estrategia para que podamos expresar lo que pensamos y queremos decirle a los demás alumnos

  • #12

    vanesa muñoz 806 (sábado, 16 mayo 2015 12:39)

    me parece muy buena ya que podemos estar imformados de lo que pasa. very interesting

  • #13

    Salomè Sánchez. 807 (sábado, 16 mayo 2015 13:33)

    Pienso que estos programas nos van a ayudar para estar mas pendientes de todo lo que pasa en el colegió y para que todos los miembros, es decir, los alumnos ,los profesores y los papás participemos en esta iniciativa.

  • #14

    Natalia Medina 804 (sábado, 16 mayo 2015 15:59)

    desde mi punto de vista la emisora va ser un medio tanto como para que los profesores como estudiantes den su punto de vista y disfruten mas los descansos por eso pienso que haber vuelto a revivir la emisora fue una gran idea.

  • #15

    KAREN BARRETO 804 (sábado, 16 mayo 2015)

    YO CREO QUE LA EMISORA ESCOLAR ES UNA BUENA IDEA PARA LA COMUNICACIÓN ÍNTER ESCOLAR, PARA TRANSMITIR LA INFORMACION, CONOCER LO QUE PASA EN LAS DOS SEDES DEL COLEGIO Y LA EXPRESIÓN DE NOSOTROS LOS ESTUDIANTES

  • #16

    Daniela Ruano (806) (sábado, 16 mayo 2015 17:02)

    Acerca de estos dos programas que escuche me parece excelente idea, que tanto nosotros como los maestros demos a conocer nuestros puntos de vista en la emisora en la cual participaremos como comunidad :)

  • #17

    maria camila parra salgado 803 (sábado, 16 mayo 2015 20:56)

    Me pareció muy interesante ya que es un medio de comunicación de los estudiantes, padres de familia, coordinadores donde podemos interactuar unos con otros me parece muy interesante este proyecto ya que podemos transmitir nuestros sentimientos e ideas.

  • #18

    ana maria casas 805 (domingo, 17 mayo 2015 10:33)

    este proyecto es interesante ya que es una forma de comunicarnos entre nuestra institución.
    me parece que lo ingenioso es que las personas que lo transmiten hablan de las cosas que nosotros como jóvenes queremos escuchar; ademas que desde hace muchos años lo estábamos esperando

  • #19

    valentina Tocancipa 803 (lunes, 18 mayo 2015 11:34)

    del primer link me gusto ya que es interesante y divertido y nos integran a todos los estudiantes a escuchar las opiniones de los oyentes y de los que realizan el programa.
    y los temas manejados son interesantes ya que nos integran a todos nosotros.

  • #20

    valentina tocanciapa 803 (lunes, 18 mayo 2015 11:40)

    en el link 2 es chevere por que no solo es hablar de temas de pronto no tan divertidos si no que realizan juegos divertidos que los hacen parte de nosotros y es muy buena la montessori-radio

  • #21

    marlon bonilla 803 (lunes, 18 mayo 2015 15:14)

    es interesante

  • #22

    Ana Marìa Benavides M. (lunes, 18 mayo 2015 19:07)

    Me gusta la idea de una emisora, es una forma en que nos podemos expresar no sólo con la música... creo que es un proyecto muy interesante pero falta más información para conocer sobre esto....

  • #23

    heidy martinez 804 (lunes, 18 mayo 2015 20:00)

    me pareció algo muy bueno ya que haci podemos expresarnos y compartir lo que sentimos atraves de formas artísticas como los poemas y ademas la idea de la emisora muy buena porque haci podemos expresarnos de una forma mas fácil.

  • #24

    ivan beltran 803 (miércoles, 20 mayo 2015 16:28)

    la emisora es un método genial porque en ella estamos enterados de todo lo que ocurra en el colegio y es una buena forma de entretenimiento

  • #25

    Vslentina Martinez 803 (miércoles, 20 mayo 2015 17:49)

    Me da gusto saber que ese proyecto aya funcionado ya que se había propuesto desde hace mucho, y ya que esta funcionando es un proyecto me gusta mucho.

  • #26

    diego sosa 803 (miércoles, 20 mayo 2015 20:17)

    La emisora es una forma de formarnos en comunicación y enterarnos sobre lo que pasa dia a dia en el plantel y da a expresarnos libre mente

  • #27

    Juan Camilo Malagón 803 (miércoles, 20 mayo 2015 21:52)

    la emisora me parese que es una forma algo entretenida y a la vez nos cuenta que nosotros podemos participar en la emisora y informarnos de lo que pasa en el colegio Maria Montessori

  • #28

    Valentina Bohórquez Polo 805 (miércoles, 20 mayo 2015 21:59)

    Este proyecto, nos acerca mas a los estudiantes y a entrar mas en confianza con nosotros mismos porque es un proyecto hecho de estudiantes para estudiantes, creó que el grupo Epifanía se destaco y me gustaría que en la sede B también se hiciera un grupo de emisora!!!! Muy buen proyecto!!!!

  • #29

    DANNY DOMINGUEZ ORTEGON (805) (viernes, 22 mayo 2015 11:29)

    ME PARECE MUY BUENO E INTERESANTE EL PROYECTO DE LA EMISORA YA QUE PUEDE TRATAR DE TEMAS INTERESANTES Y QUE NOS SERVIRÍAN MUCHO A LOS JÓVENES, ADEMAS LOS ESTUDIANTES PRODIAN HABLAR E INFORMAR LO QUE ES NECESARIO .
    "SERIA BUENO QUE LA ABRIERAN Y QUE DURARA UN BUEN TIEMPO LA EMISORA "

  • #30

    Gabriela Bolaños 807 (viernes, 22 mayo 2015 13:51)

    Pienso que es una estrategia muy buena de parte de la normal, pues nos va ayudar en muchas cosas y podemos interactuar más con la normal.

  • #31

    Valentina Chala 807 (viernes, 22 mayo 2015 18:42)

    Es un excelente medio para compartir distinto temas de interés para la comunidad escolar de las dos sedes, de igual modo es un medio de integración, no solo de la parte escolar, si no, de la planta docente, esperamos que los temas que sean tratados nos aporte culturalmente y sean interactivos, aprovechando los distintos medio tecnológicos y las redes sociales.,

  • #32

    Dagny Santacruz (805) (viernes, 22 mayo 2015 19:52)

    Me parece que es un proyecto muy bueno para acercar a los estudiantes y hacer que participemos en cosas de la normal. Me parece muy interesante que trate de temas que nos sirven para la vida y me gusto la reflexión. Ojala esta vez dure la emisora.

  • #33

    Danielly Valentina Casallas 805 (viernes, 22 mayo 2015 23:27)

    Me parece bien que el colegio este haciendo esta clase de proyectos como la emisora, para incitar a los estudiantes a una mejor convivencia y mas interés por el colegio, ya que estos temas son temas que a los estudiantes les gusta y es bueno que desde las dos sedes se comparta información y nuevas cosas para si enterarnos mas de lo que se hace, ojala dure mas tiempo.

  • #34

    javier torres 804 (domingo, 24 mayo 2015 13:57)

    Me gusta mucho el proyecto!
    las preguntas, los locutores, los temas, me encanta deberían ponerlo en las dos sedes!Me parece que es un proyecto muy bueno para acercar a los estudiantes y hacer que participemos en cosas de la normal. me parecio
    muy interesante que trate de temas que nos sirven para la vida y me gusto la reflexión. Ojala esta vez dure

  • #35

    mariana hidalgo 805 (domingo, 24 mayo 2015 17:03)

    me parece muy bueno este proyecto ya que nos enseña nuevas cosas que nos van a servir en un momento de nuestra vida y también nos ayuda a mejorar la convivencia en el colegio

  • #36

    ANGIE ESCAÑO 807 (domingo, 24 mayo 2015 21:53)

    ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN ME PARECE MUY BUENO YA QUE POR MEDIO DE ESTE NO SOLO PARTICIPAN LOS MAESTROS SI NO QUE TAMBIÉN PODEMOS PARTICIPAR LOS ESTUDIANTES. POR MEDIO DE ESTE MEDIO NOSOTROS LOS ESTUDIANTES PODEMOS APRENDER MUCHAS COSAS, REFLEXIONAR ETC... OJALA QUE LOS TEMAS QUE SE SIGAN MANEJANDO EN ESTA RADIO NOS APORTE COMO: SER MEJORES PERSONAS, MEJORES ESTUDIANTES, Y QUE NO SEAMOS COMO EL NIÑO DEL POLLO. OJALA QUE ESTA RADIO SIGA FUNCIONADO PARA QUE NO SOLO APRENDAMOS EN LAS AULAS DE CLASE SI NO QUE TAMBIÉN POR OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

  • #37

    brian martinez 804 (lunes, 25 mayo 2015 16:49)

    me parece un medio de comunicacion muy bueno por que puede dar informacion pueden participar estudiantes y maestros pueden poner musica y tambien dar temas variados

  • #38

    David Santana (martes, 26 mayo 2015 09:49)

    Me gustaría que en mi colegio hubiera un proyecto como este, realmente me gustó mucho. Es super interesante y entretenido