EFECTOS DE LAS DROGAS

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    gabriel montoya (jueves, 01 octubre 2015 18:52)

    tienen mucha razón no voy a con sumir drogas ni sustancias malas para mi cuerpo gracias

  • #2

    gabriel montoya (jueves, 01 octubre 2015 18:56)

    soy de 603

  • #3

    VALERIA FAJARDO (lunes, 05 octubre 2015 22:09)

    Es muy explicito para que no consumamos sustancias malas para nosotros

  • #4

    Profesora Nidia Botero (martes, 06 octubre 2015 02:48)


    Reciban un cordial saludo... extiendo mi invitación a leer y analizar en familia " REFLEXIONES" en este link encontrará testimonios reales y mucho mas sobre este flagelo que nos acorrala y nos daña...

    un abrazo grande e inmenso para todos los que tiene la fuerza de decir NOOOO a la droga... y para quienes tienen la fortaleza de buscar AYUDA si ven que han sucumbido... todos merecemos otra oportunidad...

  • #5

    Estrella vela 603 (sábado, 10 octubre 2015 01:04)

    Al decir No estoy ayudando a mi organismo a mi cuerpo a quererme las drogas NO SON OPCIÓN son sustancias alucinógenas muy dañinas las drogas don lo peor que te podría pasar por las drogas puedes perder a tu familia tus amigos pero esa persona que te ofrece droga no es un amiga

  • #6

    Estrella vela 603 (domingo, 11 octubre 2015 04:56)

    Al decir NO a las drogas nuestra vida cambia totalmente ya que son espefacientes dañinos para nuestro organismo es elegir el camino correcto entre el bien y el mal no son amigos el que te ofrece droga amigo el que te da la fortaleza para decir NO .

    Al consumir estupefacientes dañinos para mi cuerpo estoy eligiendo el camino del mal de introducir estos "regalos" de los " amigos " estoy aceptando mi condena ya que al ingresar la droga el alcohol etc a mi cuerpo es no quererme pero hay que tener el valor la fortaleza de poder decir NO a las malas amistades

  • #7

    Johan Sierra 603 (domingo, 11 octubre 2015)

    Su tengo la fuerza y la capacidad de decir No pero su cometí el error de decir si por problemas familiares o económicos debió buscar ayuda ya que cualquier persona merece una segunda oportunos pero para ello debe buscar ayuda y dejarse ayudar y para la próxima vez decir no.

  • #8

    karen natalia rojas cruz (martes, 13 octubre 2015 23:47)

    creo que este vídeo nos hará reflexionar acerca de lo que consumimos por que a las drogas hay que decir
    ¡¡ noooooooo!!

  • #9

    jonnathan sierra 605 (sábado, 17 octubre 2015 21:51)

    no debemos probar nada asi nos lleve alas nubes por que lo único que nos va a traer es problemas pobreza tristes y avisarle a alguien mayor que nos están ofreciendo algo indebido así nos digan dos den plata decir que no